Los 5 trucos secretos de nuestro Zeni para utilizar un iPhone

0
214
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No opiniones registradas)
Cargando…

Detener la música con el temporizador

Tienes un iPhone, iPad o iPod y ¿deseas programar la música para dormirte, o tal vez programar los cantos para dormir a tus hijos?

¡Pues te tenemos la astucia que necesitas!

  1. Ve a reloj –> temporizador
  2. Al finalizar: Detener la reproducción
  3. Selecciona en cuánto tiempo quieres que se detenga la música
  4. Y dale en iniciar

Encontrar las pestañas cerradas recientemente en Safari

Acabas de cerrar una pestaña en Safari … pero ¿olvidaste revisar algo en esta página? Probablemente tendrás que volver a realizar la búsqueda o buscar en el historial la página que se cerró recientemente.

Aquí hay un consejo que te ahorrará tiempo y encontrarás la pestaña muy fácilmente.

Abre Safari y actúa como si fueras a abrir una página nueva, pero en lugar de presionar una sola vez el botón «+» , manten presionado. Se abrirá una ventana de «pestañas cerradas recientemente», ¡Nada más simple!

Eliminar el último dígito en la calculadora

¡Hiciste un cálculo largo y tu dedo se deslizó en un número! El reflejo es presionar el botón «C» o «AC» y comenzar todo de nuevo.

Desliza el dedo de izquierda a derecha para borrar los últimos dígitos que escribiste. ¡Es muy simple!

Ingresar las temperaturas en ° grados:

Muchas personas escriben «30 grados» y no «30 grados C». Esto se debe a que el botón «°» está oculto. Este personaje no tiene un botón asignado como los números, letras y símbolos resaltados en cada casilla del teclado.

Sin embargo, el botón está presente, así que trate de mantener presionado el número «0» o la letra «O». Y si ! ¡está presente en dos lugares en tu teclado!

Marcar un número con una extensión automática

Se le pides a tu iPhone que llame al 09 12 34 567 y marque 89 para llegar a la estación de trabajo de la persona. Primero llamará a 09 y luego esperará a que la señal marque la extensión 89.

Hay una solución muy simple: escribes el número de la persona, luego te quedas presionando el botón «*», la estrella se convertirá en una coma «,» en la pantalla, solo quedará escribir extensión. ¡Y eso es todo! luego puedes presionar el botón verde para marcar el número.

El iPhone primero marcará 09, tomará un pequeño descanso y automáticamente agregará la extensión numérica. No tendrás que hacer malabares entre la oreja y el teclado para seguir el procedimiento habitual, espera tranquilamente a que tu interlocutor te responda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here