Apple Septiembre, 2018: El evento del semestre

0
149
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No opiniones registradas)
Cargando…

El día de ayer fue el día tan esperado del Evento Apple. A pesar de las fugas de información, Apple logro sorprendernos con sus últimos productos. Gracias a una presentación innovadora, utilizando herramientas de comunicación de ultima generación.

Estoy segura que muchos de nuestros lectores se quedaron hasta tarde el día de ayer, esperando todas las noticias del último evento de Apple. Pero son tantas las informaciones que se dieron en ese evento de dos horas, que nos gustaría hacerte un resumen de los datos más importantes que se han generado.
He aquí los productos que la marca de la manzana dio a conocer ayer Septiembre 12:

iPhone XS y XS Max

Esta es la gran noticia que los fanáticos han estado esperando con ansiedad, y es el lanzamiento que provocó una filtración y especulación importante de información. Pero no tienes que esperar más.

  • El iPhone Xs Max es el más grande del mercado de smartphones, y tanto el iPhone Xs Max como el Xs tienen un cambio de imagen por dentro y por fuera.
  • Y aunque el iPhone Xs y Xs Max siguen con los precios altos, no es por nada:
  • El nuevo motor Core ML para la velocidad del juego se destaca.
  • Incorporan la primera CPU de 7 nm de la industria, la nueva A12 Bionica.
  • Nuevas cámaras complementadas con capacidades mejoradas con IA, como el HDR intelignete y las características de detección de faciales («reconocimiento facial»).
  • Cuentan con una mejor duración de la batería.
  • Ambos admiten tarjetas SIM duales con un eSIM y un nanoSIM físico.
  • El iPhone Xs comienza en 1159€, el iPhone Xs Max comienza en 1259€.

iPhone Xr

Debido a que no todos pueden pagar los precios elevados de los iPhones, Apple ha decidido sacar de nuevo una gama a bajo costo de su último lanzamiento, y este es el iPhone Xr.

  • Tiene una pantalla LCD, pantalla de 6,1 pulgadas «Retina líquida».
  • Es más grande y más barato que el iPhone X.
  • También incorpora el chip Bionic A12, la misma cámara de gran angular (única) que los modelos Xs y Xs Max y las mismas características de la cámara controlada por AI.
  • Seis acabados diferentes azul, rojo, amarillo y azul, cuatro capacidades, comienzan en 700.

Sin embargo estos nuevos lanzamientos de iPhone también quiere decir que Apple dejará de fabricar algunas gamas de sus modelos menos recientes. 
Ya no podrás encontrar los iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 6S Plus ni el iPhone X en la web de Apple como modelos nuevos. Pero afortunadamente Certideal está para seguir con la venta de estos modelos. Todos nuestros productos son verificados y certificados.

Estos modelos son perfectamente funcionales, es simplemente que Apple no ve practico la producción de tantas lineas de productos. Pero puedes encontrar estas gamas de iPhone por menos de la mitad del precio de los nuevos iPhone.

No olvidemos el iPhone X. El pobrecillo no tenia ni un año de vida y ya no va poder volver a ver los días. Pero esto tampoco es un problema, el iPhone X también lo puedes conseguir en Certideal, en varias categorías estéticas.

De verdad, menos mal que estamos acá para seguir dándole vida a todos nuestros guapos modelos que tienen unos años más de experiencia 😉

A continuación les dejamos las características principales de los modelos iPhone 6s, iPhone 6s+ y iPhone SE. De esta manera verán que las ventajas de estos móviles no están tan lejos de los nuevos lanzamientos. Las diferencias son solo gadgets!! Si quieres un móvil que funcione muy bien, que sea estéticamente agradable y que no te cueste la hipoteca de tu casa, pásate por nuestra web.

De verdad, menos mal que estamos acá para seguir dándole vida a todos nuestros guapos modelos que tienen unos años más de experiencia 😉

A continuación les dejamos las características principales de los modelos iPhone 6s, iPhone 6s+ y iPhone SE. De esta manera verán que las ventajas de estos móviles no están tan lejos de los nuevos lanzamientos. Las diferencias son solo gadgets!! Si quieres un móvil que funcione muy bien, que sea estéticamente agradable y que no te cueste la hipoteca de tu casa, pásate por nuestra web.

Si quieres un teléfono pequeño y puedes vivir sin 3D Touch, el iPhone SE es el tuyo. Si prefieres un móvil un poco más potente el 6s o el 6S+ es el indicado.

Otro punto importante que queda por recordar sobre los iPhone después de este lanzamiento, es que Apple no produce más móviles que necesiten auriculares tipo Jack. Todos los modelos disponibles en la web de Apple, es decir, el iPhone 7, iPhone 8, iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr, todos todos funcionan con los auriculares tipo lighting. En Certideal puedes encontrar todos los modelos que funcionan con los auriculares clásicos que hemos utilizado siempre. No olvides, que si quieres comprar un nuevo par de auriculares o hasta una funda, puedes pasarte por nuestra web!

Bueno ¡Pero no olvidemos que Apple no son solo iPhone! También tenemos las novedades en relojes Apple.

Apple Watch Series 4

Gracias a su nuevo diseño y al haber reemplazado el botón con zonas táctiles, la nueva serie del Apple Watch aumenta su tamaño a 40 mm y 44 mm.
Apple Watch Series 4 es el mejor amigo para tu salud!
Tiene un mejor micrófono y un parlante que Apple dice que es dos veces más potente que el modelo del año pasado, para que sea más fácil tomar llamadas telefónicas, usar la funcionalidad Walkie Talkie o dar ordenes a Siri.
Pero es lo que hay dentro de la Serie 4 que hace que este reloj sea diferente de sus hermanos mayores. Un nuevo procesador de doble núcleo de 64 bits, diseñado internamente, le da a este el doble de velocidad de rendimiento.
Apple Watch ahora envía notificaciones cuando tu ritmo cardíaco es demasiado bajo o si tu ritmo cardíaco es irregular, lo que ayuda a detectar y diagnosticar problemas desde el principio. También puede decir si sufrió una caída fuerte, lo que activará una opción para realizar una llamada de emergencia. Lo que es más importante, ahora tiene un electrocardiograma integrado aprobado por las autoridades.

Apple TV

El dispositivo de transmisión de televisión de la compañía también recibirá su próxima actualización de software el 17 de septiembre. Esto incluirá el soporte previamente anunciados para hacerlo compatible con diferentes recursos de vídeo y aplicaciones.

HomePod

El altavoz inteligente de Apple no tendrá una actualización de hardware, pero la compañía anunció algunos ajustes de software esta semana. Los usuarios del HomePod podrán hacer y recibir llamadas telefónicas, obtener ayuda para encontrar su teléfono extraviado y buscar canciones con la letra de estas. Actualizaciones disponibles a partir del próximo Lunes.

iOS 12

La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple estará disponible para los usuarios existentes de iPhone y iPad a partir del 17 de septiembre.

Estas son las principales novedades presentadas en la noche de ayer en las oficinas principales de Apple en la ciudad de Cupertino, California.
Y aunque este gran evento trajo grandes y buenas sorpresas a todos los fanáticos de los productos Apple, muchos otros usuarios se quedaron con las ganas de estrenar.
No se hizo el lanzamiento de ningún nuevo iPad pro ni del Macbook Pro, como muchos lo esperaban después de la filtración de una información en las últimas semanas.
Tampoco se lanzo el cargador inálambrico del que tanto se ha hablado. Aquí te contamos un poco más. No está claro qué está pasando con el AirPower, el accesorio que debe cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez. Se empezó a hablar de él en septiembre de 2017, y desde entonces, Apple no lo mencionado otra vez. El AirPower no se incluyó en el evento de ayer, y de hecho, después del evento, Apple básicamente eliminó todas las menciones de AirPower de su sitio web. Apple dijo que AirPower debutaría en algún momento en 2018, por lo que aún podríamos verlo en octubre, noviembre o diciembre.

Esperamos que esta información te sea muy útil, sobre todo para darte cuenta que no necesitas pagar miles de euros para tener un iPhone. En Certideal puedes encontrarlos mucho más económicos, con un funcionamiento perfecto y una apariencia estética de uno móvil recién comprado en Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here