Apple watch serie 4

0
248
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No opiniones registradas)
Cargando…

¡El rumor del Apple Watch Serie 4 se confirma!

Luego de la filtración de una imagen de los próximos iPhone a través del flujo de video utilizado para la presentación, la web 9to5Mac también descubrió otra información sobre el Apple Watch Series 4.

El iPhone no tiene el monopolio del buen gusto, su compañera, la serie 4 de Apple Watch, da una idea de las hermosas promesas. De hecho, los rumores se confirman al ver esta imagen. La pantalla ahora es más grande y parece ofrecer un uso casi de punta a punta.

Otro cambio en la interfaz WatchOS del Apple Watch es una nueva presentación con mucha más información en la pantalla. Apple ha analizado esta pantalla más grande explotando un dial analógico con ocho sub pantallas de información. Esto permitirá tener que navegar menos y obtener de inmediato, la máxima información buscada.

En términos de diseño, este nuevo reloj inteligente está ganando finura. De hecho, parece más delgado que las generaciones anteriores y menos «cuadrado». Notamos la ubicación de un posible nuevo micrófono en el borde derecho para mejorar la calidad de audio de las llamadas.

El accesorio es más que solo un accesorio. Anteriormente, estaba destinado a completar un elemento principal o servir como decoración, pero ahora el Apple Watch  es una herramienta real de todos los días.

En el nivel de las correas, la compatibilidad con todas las correas actuales parece mantenerse. Será posible mantener su colección de pulseras si cambias tu reloj.

Puedes seguir la Keynote en vivo desde un dispositivo de Apple con al menos la actualización iOS 10 o a través de una computador con Windows con Microsoft Edge. Luego puedes visitar esta web el 12 de septiembre a partir de las 18h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here