iPhone Xr: el móvil más vendido desde su salida, el más popular en 2019

0
0
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No opiniones registradas)
Cargando…

Comprar el iPhone Xr en Certideal.es

Los móviles más emblemáticos de Apple tienden a captar toda la atención, pero si miras más allá, encontrarás que hay otro teléfono que ofrece en gran proporción la experiencia de los emblemáticos smartphone de Apple. En un diseño más colorido y lo que es más importante, un precio más asequible. Estamos hablando del iPhone XR.
Algunos toman el iPhone Xr como la gama baja del iPhone Xs, pero esto es lejos de ser cierto. Si bien es correcto que es un móvil más barato, los estándares de calidad no corren el riesgo de bajar.


Si quieres obtener un iPhone y deseas que este no tu cueste un ojo de la cara, o si deseas ponerte al dia y adquirir un modelo más reciente de iPhone, entonces el iPhone XR es la inversión ideal. Presenta una mejora importante con respecto a los iPhone de modelos más antiguos y tiene una de las duraciones de batería de iPhone más importantes que Apple haya lanzado.

Ficha técnica del iPhone Xr

…Y en profundidad?

Diseño

El iPhone XR tiene un diseño menos delicado con bordes más gruesos alrededor del móvil, las diferencias son mucho más notorias cuando se pone junto a otro modelo y cuando se toma en la mano. Sin embargo, al mirarlo y manejarlo de forma aislada, sentirás que es un diseño suave, con bordes redondeados que imitan la forma popular del iPhone 7 o iPhone 8; básicamente, el iPhone XR es la versión de esos teléfonos con una pantalla completa.
Además, el iPhone XR es el primero en mucho tiempo en venir en tantos colores: rojo, coral, azul, blanco, amarillo y negro; esto nos recuerda uno de los clasicos más amado, el iPhone 5C.

Cámara

Solo una cámara…Podría decirse que lo más impresionante del iPhone XS es ​​la cámara, ya que es lo único que se siente significativamente mejorado sobre el iPhone X. Si bien el iPhone XR ofrece la misma lente ‘estándar’ que el XS, carece del segundo sensor de tele-foto, por lo que tiene que hacer algunos trucos con software para compensar.

La pantalla de retina líquida

El iPhone XR viene con un «nuevo» tipo de LCD, una pantalla que ha sido diseñada para permitirle tener una pantalla curva en pantalla completa.
El efecto es muy parecido a las pantallas LCD que Apple ha hecho antes, pero con la nueva pantalla ‘Liquid Retina’ se supone que las cosas se acercan más a la pantalla OLED de gama alta.

Batería mejorada

Apple dice que se podrá obtener 90 minutos más de duración de la batería con el iPhone XR respecto al 8 Plus, lo que es un gran salto en términos reales.
Bueno, y no queremos estropear la sorpresa un poco más tarde, diríamos que es aún mejor: el iPhone XR finalmente logra el santo grial de la duración de la batería durante todo el día en un iPhone. Un año después, y el iPhone XR todavía pasa regularmente un día con una sola carga.
Si juegas muchos juegos o ves muchos videos, es probable que debas cargarlo antes de acostarte, pero en promedio la duración de la batería del iPhone XR es confiable.
Aunque quizás eso le está dando demasiado crédito a Apple; después de todo, hay muchos teléfonos Android que pueden fumar por completo el rango del iPhone para una mayor duración, lo que le brinda mucho más tiempo entre cargas.

Ventajas y desventajas

+

  • Barato en comparación con el iPhone XS y el iPhone XS Max.
  • Rendimiento rápido, tan rápido como el iPhone XS y el iPhone XS.
  • Gran duración de la batería; Lo mejor de cualquiera de estos dispositivos.
  • Divertidas opciones de color.
  • La autenticación rápida de Face ID facilita la seguridad y la AR (realidad aumentada) es muy prometedora.
  • Capacidad de carga inductiva (Qi) integrada.
  • Cámaras de lente única de calidad, delantera y trasera.
  • Doble SIM estándar (una Nano SIM y una eSIM en la mayoría de los modelos).

  • Caro en comparación con los modelos anteriores de iPhone y dispositivos Android.
  • Pantalla relativamente inferior «Liquid Retina HD» (pero aún bastante buena).
  • No se puede sumergir, es solo resistente al agua (IP67).
  • Su gran tamaño hace que sea difícil, incluso imposible, usarlo cómodamente con una mano.
  • El vidrio frontal y posterior son propensos a sufrir daños.
  • 3 GB de RAM son suficientes, pero podrían limitar la compatibilidad con iOS o el soporte de funciones en comparación con el iPhone XS y el iPhone XS Max en futuras versiones de iOS.
  • Face ID podría ser un problema de seguridad (pero puede deshabilitarse, si lo desea).
  • La cámara trasera simple carece de teleobjetivo y tiene un zoom «óptico» efectivo de 2x.
  • El soporte de carga inductiva de Apple está incompleto. No hay soporte para Gigabit-class LTE.
  • El almacenamiento alcanza un máximo de 256 GB.

Comparación con otros modelos

Comparados entre sí en el momento en que se presentaron estos modelos, muchos sugirieron comprar el iPhone XR respecto al iPhone XS o iPhone XS Max debido a su precio. En el mercado del reacondicionado, la comparación puede haber cambiado un poco ya que el precio de los modelos iPhone XS y el iPhone XS Max ha bajado (y además de que estos modelos más recientes son más potentes). con otros modelos.

Aunque el iPhone XR es solo resistente al agua pero no se puede sumergir, tiene una pantalla de menor calidad, menos RAM, una cámara trasera menos sofisticada, proporciona efectivamente el mismo rendimiento general, y en realidad tiene una mejor duración de la batería. Originalmente el iPhone XR costaba por lo menos US $ 250 menos.

Sin embargo, para aquellos que tienen un presupuesto más amplio, el iPhone XS y el iPhone XS Max son hermosos, de alta calidad y sin duda también vale la pena considerarlos.

iphone Xr

Nuestro veredicto

Si vas a comprar un nuevo móvil, el iPhone XR es la opción más barata para conseguir la tecnología de última generación de Apple. Lo único que podría hacerte cambiar de opinión es la cámara dual del iPhone Xs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here