Información sobre el Covid-19: Las entregas de Certideal están garantizadas

2
0
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No opiniones registradas)
Cargando…

Ser transparentes, estar presentes y disponibles es nuestra prioridad: encuentre aquí cada día toda la información útil sobre las operaciones de Certideal durante la epidemia del COVID19.

¿Tiene alguna pregunta? Nuestro departamento de atención al cliente trabaja a distancia y le responde por correo electrónico (contacto@certideal.es) o por teléfono programando una llamada pinchando acá.

Última actualización: 16/04/2020

Las entregas están aseguradas

Nuestro transportista SEUR / Chronopost sigue operando (ver el anuncio oficial de SEUR). El servicio de entrega se mantiene. Atención, sin embargo las entregas a puntos de recogida no están disponibles: por lo tanto, aconsejamos favorecer la entrega a domicilio.

En Certideal se han aplicado todas las medidas de protección necesarias para seguir prestando nuestros servicios:

  • El 100% de los equipos cuyo trabajo lo permite están teletrabajando.
  • Nuestros equipos de técnicos y logísticos trabajan en turnos separados, con mascaras y guantes, a más de 2 metros de distancia entre sí, y el lavado de manos es obligatorio cada hora.

Todos los productos enviados se limpian cuidadosamente

Todos nuestros productos se limpian durante su fase de reacondicionamiento Y durante su fase de preparación para su envío con una solución desinfectante en nuestro taller, antes de ser enviados a nuestros clientes. Sobre este tema, recordamos que el smartphone es una superficie como cualquier otra en la que Covid-19 puede sobrevivir unas horas y recomendamos limpiarlo regularmente para desinfectarlo. Encontrarás aquí un artículo que le dará las diferentes técnicas de limpieza.

Cuida de ti mismo y de tus seres queridos

Les deseamos mucho valor para superar este difícil momento y recordamos que se deben aplicar todos los gestos para impedir la propagación del virus (ver más en la web del gobierno).

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here