El nuevo iPhone SE y por qué elegir un modelo reacondicionado

0
0

Apple anunció este mes, el nuevo iPhone SE 2020 va a estar disponible para la compra en los proximos dias. El iPhone SE es un remake del iPhone 8 y conserva su diseño a la vez que aporta una serie de nuevas características (procesador A13, modo retrato, nuevo dispositivo, eSIM y Wi-Fi 6). Al lanzar un modelo a menos de 500 euros cuatro años después del primer iPhone SE, Apple busca mejorar la relación durabilidad-precio ya que este nuevo modelo está equipado con el mejor procesador de la marca.

Lo que necesitas saber sobre el iPhone SE 2020

Gracias a este móvil, Apple ha podido posicionarse inteligentemente en el mercado de gama media, en el mismo nicho que el Google Pixel 4 que es mucho más caro a 769 euros. Para ahorrar dinero, Apple ha elegido simplemente tomar el mismo diseño del iPhone 8, que en sí mismo era muy similar al del iPhone 6 lanzado en 2014, y por el momento sólo ofrece el modelo más compacto. Por lo tanto, no hay iPhone SE Plus, pero la calidad de las fotos ha sido mejorada en comparación con la del iPhone 8, sin olvidar un chip muchomás potente, aunque no alcance el rendimiento de los modelos X y posteriores.

Los amantes de la fotografía y de las pantallas grandes pasarán a otros modelos como el iPhone X. Además, el iPhone SE también reproduce otro fallo histórico del que se han deshecho los nuevos dispositivos, ya que su duración de batería es relativamente limitada (alrededor de un 30% menos que la del iPhone 11).

Alternativas reacondicionadas

El nuevo iPhone SE no es costoso, por lo tanto representa una alternativa de bajo costo respecto a sus “hermanos mayores” quienes pueden costar entre 1000 euros y más. Pero el lanzamiento de este modelo no significa que se haya vuelto más ecológico comprar móviles nuevos. Sigue siendo legítimo pensar en los modelos reacondicionados, que son completamente sostenibles y que tenemos a nuestra disposición.

Por el precio inicial de 500 euros del iPhone SE 2020 (con 64 Gb de almacenamiento), en certideal.es puedes, por ejemplo comprar :

  • Un iPhone 8 Plus (64 Gb) como nuevo a 447,90 euros.
  • Un iPhone 8 Plus (256 Gb) como nuevo a 513,90 euros
  • Un iPhone X (64 Gb) en muy buen estado por 508,90 euros

Además, también puedes encontrar el iPhone 8 (64GB) (del que el iPhone SE 2020 se inspira en gran medida) por sólo 323,90 euros (como nuevo ;).

Estos modelos siguen siendo más autónomos y tienen, por ejemplo, una mejor cámara que el iPhone SE. Por lo tanto, siguen siendo buenos móviles y duraderos, y son una opción sensata cuando se trata de comprar un móvil en 2020. Incluso podemos, a petición suya, instalar una nueva batería en su producto reacondicionado. Siéntase libre de navegar por nuestra web para descubrir más modelos reacondicionados de los que enamorarse!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here